Hay una nueva terraza que es ideal para ir después del trabajo: Zoco.

Por:

Si te bajas en la estación de Metro Salvador y caminas una cuadra hacia el sur por calle General Salvo, encontrarás a Zoco, un restobar que abrió hace un par de meses en el mismo lugar donde antes estuvieron los recordados Rinoceronte y Xampanjet.

Aquí las mesas son puertas de viejas casonas, las bancas se comparten y las paredes están forradas por tejas y elementos extraídos de demoliciones, formando una especie de plaza con harta sombra.

La carta es variada, con cocteles refrescantes bienvenidos en esta época, como el “veneziano”, que lleva Aperol, espumante, jugo de maracuyá, jengibre y un toque de soda ($ 3.400).

Para comer, no te pierdas el “choripán del litoral”, con una longaniza hecha con merluza, cebolla morada y un dejo picante, todo en medio de pan casero bien crujiente ($ 7.400). Si es para compartir entre varios, elije la tabla “Zoco”, que trae de todo, desde pepperoni hasta champiñones saltados ($ 17.900).

Los miércoles en Zoco son de stand up comedy y los viernes, de música de los 80 y 90. Todos los días, además, hay happy hour hasta las 10 PM.

HORARIO: Lu. a vi., 5 PM a 3 AM. Sá., 8 PM a 5 AM
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis después de las 8 PM.

Zoco

Dirección:

General Salvo 115
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

966998924