Hoy miércoles se abrió, luego de cuatro años cerrado por la construcción de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, el renovado paseo peatonal de la calle Bandera.

Por:
Diciembre 20, 2017

Es un innovador espacio de más de 3.000 m2 que combina a la perfección la arquitectura del lugar con el gran mural, único en su tipo, creado por Estudio Victoria y que plasmó el artista urbano Dásic Fernández en el piso del paseo, que llena de colores al centro de la capital.

Ahí, entre el miércoles 20 y el sábado 23, habrá varias instalaciones de inspiración sustentable —realizadas por la cervecería danesa Carlsberg— que los transeúntes podrán usar completamente gratis, como las bicicletas estáticas para cargar celulares, reposeras para descansar del ajetreo del centro e, incluso, wifi gratis.

Como este nuevo paseo debe ser inaugurado como corresponde, Carlsberg organizó una fiesta de lanzamiento para este jueves a las 8.30 PM, que incluirá la gastronomía y maridaje de Daniel Greve y Pipe Sánchez, música en vivo, exposiciones fotográficas y muchas sorpresas.

¿No te quieres quedar fuera? Entonces participa por invitaciones dobles siguiendo los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Facebook
  2. Comparte esta publicación en tu muro
  3. Comenta en esta publicación con quién te gustaría ir a este evento usando el hashtag #ProbablementeLoMejorDeSantiago

Ojo que anunciaremos a los ganadores este miércoles por la noche

¡Mucha suerte!