Este lunes 25 de Navidad no está todo cerrado, de hecho, hay varios panoramas para salir de casa y disfrutar el día.

Por: , y

Brunch navideño en un hotel

Si este lunes 25 quiere saborear algo diferente al pavo que cocinó para Nochebuena, hay un opción en el restaurante Estró, ubicado en el hotel The Ritz-Carlton. Entre 1 PM y 4 PM, ahí se encontrará con un brunch, la comida que combina desayuno y almuerzo.

Se trata de un bufet ($ 36.000 p/p; $ 18.000, niños de cuatro a 12 años) que incluye varias platos típicos de esta celebración, como un sabrosos pavo asado con puré de manzana. También podrá repetirse, una y otra vez, preparaciones que se disfrutan en cualquier época del año, como los huevos con espinaca y tocino o la “bomba”, que viene rellena de humita y apanada en panko. Los postres aquí son ultra tentadores, porque hay “cremoso de chocolate con pistachos” y torta de té y frambuesa.

El valor del brunch incluye vino de la casa, jugos naturales y cocteles como “bloody Mary”, ese que se prepara con vodka, jugo de tomate, apio, salsa de tabasco y pimienta.

ESTACIONAMIENTO: Subt., en Reyes Lavalle, $ 1.000 la hora.

Brunch

Dónde:

Estró, The Ritz-Carlton - El alcalde 15
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224708500

Inicio

Diciembre 25, 2017 - 1:00 pm

Fin

Diciembre 25, 2017 - 4:00 pm

precio

$36.000

Djs en la orilla del río Mapocho

Fue el 2015 cuando se hizo el primer Mapocho Bailable, estas fiestas de música electrónica que organiza José Miguel Buitrago (Dj Haití), en la ribera del río Mapocho y en el GAM.

Este lunes cumplen dos años y, para festejarlos, se instalarán con parlantes y tornamesas al lado de la ciclovía que va por el río (por la entrada del puente La Concepción). Ahí, desde las 5 PM y hasta cerca de las 12 AM, estarán pinchando los Djs Nicolás Arumburú, de estilo más house, Paula Wapsas, con techno, y el organizador del evento, Dj Haití, quien, además, invitará al músico Rodrigo Chino Aros, que se hizo conocido por tocar con Café Tacuba.

DÓNDE: Ciclovía Mapocho (entrada por puente La Concepción)
FACEBOOK: Mapocho Bailable
HORARIO: Lunes 25, 5 PM a 12 AM
PRECIO: Alimentos no perecibles
EDAD: Todo público.

Fiesta al aire libre en Matucana

Los fanáticos de la electrónica pueden ir a pasar esta tarde de Navidad a Matucana 100, porque en la Explanada del lugar, al aire libre, se hará Club Sauna Fest, la rave que nació en 2013 y que con ésta completa su segunda edición navideña en el centro cultural.

Desde el mediodía, y hasta la medianoche, ahí habrá tres números en vivo y otros siete DJs pinchando sus mejores beats. Ojo con la música de destacados exponentes de la electrónica local, como Andrea Paz, Diegors y Lucas Vazz. A ellos se sumarán los sonidos house y techno del dúo Jefe Indio (3 PM) y el pop ultra bailable de la banda Los Bárbara Blade (4 PM).

Ojo que las entradas van desde los $ 4.000, pero si llega antes de las 2 PM es gratis.

EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: Pocos en el lugar, gratis.

Club Sauna Fest

Dónde:

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229649240

Inicio

Diciembre 25, 2017 - 12:00 pm

Fin

Diciembre 25, 2017 - 11:30 pm

precio

$4.000