Si este fin de semana largo anda en Valparaíso, vaya a algunas de las entretenidas actividades diarias que tiene el El Internado, el bar de moda del cerro Alegre.

Por:

En El Internado se hacen desde proyecciones de películas hasta ciclos de magia, como el de este viernes, a las 9 PM, en el subterráneo del local.

Estará a cargo del mentalista porteño Elías Rys, quien hará un espectáculo de una hora llamado The Pink Elephant, en el que hará adivinaciones, predicciones, ejercicios de súper habilidades e, incluso, invocará espíritus. Esté dispuesto a sumarse al show, porque el artista invitará al público a ser parte con ejercicios de ilusionismo en el que lo usará como modelo, siempre con mucho humor y música.

Pida algo para tomar mientras ve el espectáculo, como el “qué pasa Jack”, un refrescante coctel de autor que lleva whisky, ají, maracuyá y limón de pica ($ 6.900) y acompáñelo con una de sus hamburguesas, como la “internado” , con carne de angus, tocino, lechuga, palta, pepinillos dill, queso cheddar y cebolla al hilo crispy ($ 7.900).

El show es apto para todo público. Ojo que si va en auto puede estacionar en calles aledañas, con propina.

The Pink Elephant

Dónde:

El Internado - Paseo Dimalow 167, Cerro Alegre
Valparaíso, Región de Valparaíso Chile

+Google Map

Teléfono

323354153

Inicio

Diciembre 29, 2017 - 9:00 pm

Fin

Diciembre 29, 2017 - 10:30 pm

precio

$3.000