Café con Cables regresa a la Casa de los Diez con un puñado de sets en vivo.

Por:

Los seguidores de la electrónica más jugada conocen bien el nombre de Café con cables, la microferia en torno al arte sonoro que se hace desde un par de años en la Casa de los Diez, la histórica casona colorada de la esquina de Av. Santa Rosa con Tarapacá.

Si nunca ha ido, puede darse una vuelta este sábado por ese lugar, que entre 12 PM y 10.30 PM se estará realizando la última edición del año.

Ahí, se encontrará con una decena de expositores de diferentes disciplinas del arte, como Ondes Sintetizadores, que importan sintes de todo el mundo y que podrá manipular aquí, o Papel Zap, una marca dedicada a las libretas y mochilas hechas a mano.

Uno de los ganchos de este encuentros son las presentaciones de músicos electrónicos, que se suceden durante todo el día. El sábado escuchará a casi una treintena, entre ellos al reconocido Mika Martini y a Kamila Govorcin, la productora que se lució en el último Fauna Primavera.

Es un panorama para todo público y la adhesión es voluntaria (se sugieren $ 2.000, e incluye regalo). Si va en auto, podrá estacionar gratis en calles aledañas.

Café con Cables

Dónde:

Casa de los Diez - Av Santa Rosa 179
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Diciembre 30, 2017 - 12:00 pm

Fin

Diciembre 30, 2017 - 10:30 pm

precio

$Gratuito