Hay títulos que quizás se te pasaron en 2017 y que darán que hablar este año. Anótalos y ponte al día este fin de semana.

Por:
Enero 3, 2018

Con Stranger Things, Netflix demostró seguir siendo un semillero de éxitos seriales que le hacen bien al alma en los momentos de ocio, pero siempre quedan unas cuantas que se escapan a tu buscador. ¡Aquí algunas que no puedes dejar pasar!

Heaters Back Off!

Esta divertida serie, pone de botón de muestra a la youtuber Miranda Sings (Colleen Ballinger), para mostrar cómo una persona común y corriente salta a la fama de internet en los tiempos que corren. Con una trama absurda e irónica, se muestra la vida de Miranda como una particular chica veinteñera educada en su hogar y que le sobra arrogancia, es por esto que hace oídos sordos a las críticas que recibe desde el primer día que subió su primer video a Youtube el año 2008 ofreciendo “clases gratis de canto”.

Jim, su tío y manager, es la única persona de su familia que se toma enserio la carrera “artística” de Miranda, quien canta, actúa, baila y sueña con llegar a un espectáculo de Broadway. A pesar de la falta de talento de Miranda, su madre Bethany no duda en apoyar a su hija ,pero inventa un montón de enfermedades para evadirla. Otro cómplice y parte del show de Miranda es su amigo Patrick, quien cae rendido a los pies de esta youtuber y cumple cada deseo que se le ocurre. Emily, la hermana y única cuerda de la familia, no participa en las aventuras de Miranda y busca su lugar como una talentosa pintora, hecho que la aleja cada vez más de su excéntrica hermana.

Santa Clarita Diet

La vida normal de una familia que vive en la periferia de Los Angeles, California, colapsa cuando su protagonista, Sheila Hammond (Drew Barrymore), tiene un ataque de vómito mientras muestra una casa a unos clientes que desean comprarla. A partir de ese momento toda la trama está envuelta en un absurdo humor negro y comedia, al darse cuenta que después de ese ataque, la protagonista no cuenta con pulsos vitales ni reflejos.

Así, luego de estar una noche sin vida, despierta como si nada pero con sólo un antojo, alimentarse de humanos, tarea dificultosa para unos tranquilos agentes inmobiliarios de L.A.

Dark

Esta serie estrenada a principios de diciembre de 2017, se hizo conocida porque al poco tiempo de su debut, se le denominó como el Stranger Things alemán. Mucha ciencia ficción y drama sobrenatural que cuenta cómo cuatro familias se unen en una extraña trama que tal como lo dice su nombre, es bastante oscura y fantástica.

La desaparición de dós jóvenes enmarca la temática de Dark, que apela a mostrar viajes en el tiempo que fructúan entre el 1986 y el 2019. La idea es saber en qué momento exacto en que ocurrió la desaparición de cada joven. Ojo que ya tiene confirmada una segunda temporada.