¿Se imagina a los mejores bares y bartenders de Santiago en un sólo lugar? Eso es lo que propone este festival que promueve el consumo responsable de alcohol, y que además de concursos de coctelería, reúne food trucks y música en vivo.

Por:

El miércoles 10 de enero a las 6 PM en el Club de Golf La Dehesa, parte la cuarta versión de La Coctelera Festival, que combina lo mejor de la coctelería nacional, con duelos de bartenders, food trucks un beer garden con cervezas artesanales y música en vivo.

Son más de 20 barras, entre marcas y bares, donde se encontrará por ejemplo, con las siete versiones de negronis ($ 5.000 cada uno) —inspirados en el cóctel clásico en base a gin y vermú— de Siete Negronis, el bar de Mallinkrodt considerado uno de los mejores de Santiago, o alguna de las novedades de la carta de Bar Mañío, como “passion fruit spritz” ($ 5.000) un cóctel que lleva gin, láminas de pepino, pétalos de rosa, polvo de arándanos y confituras de naranja).

Si entre cóctel y cóctel le da hambre, no se pierda la Cromi, el food truck, en el que el chef Juan Morales estará ofreciendo su “sánguche de plateada” ($ 5.000) que va primero asada y luego terminada a la cacerola para que se deshilache, con tomate, palta y lactonesa.

Además el miércoles a las 11 PM subirá al escenario toda la combinación de sonidos bailables latinoamericanos de la Moral Distraída.

Ojo que la entrada es gratis, pero debe inscribirse en el sitio lacoctelerafestival.cl. En el mismo sitio puede inscribir a su “chofer designado”, aquí llamado “Estrellas al Volante”, que tendrá premios como “mócteles”, cocteles sin alcohol, gratis.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

La Coctelera

Dónde:

Club de Golf La Dehesa - Camino Club de Golf 2501
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

223559700

Inicio

Enero 10 - 6:00 pm

Fin

Enero 10 - 11:30 pm

precio

$Gratuito