Es un evento que reúne a food trucks y tiendas móviles que se mueven en kombies, esos autos cuadrados famosos desde los años 60, que sirven para hacer largos viajes y que, ahora, volvieron a estar de moda.

Por:

En el terreno conocido como ex Craighouse, en La Dehesa, se hará este sábado un festival de kombies, esos autos de la marca Volkswagen con varias corridas de asientos, que se hicieron famosos en los años 60 con el movimiento hippie.

Se llama Kombi Life y lo organiza, por primera vez, la productora Living para mostrar este modelo que volvió a estar de moda con los food trucks y para promover la vida relajada.

Vaya a pasar la tarde ahí, porque entre las 11 AM y 10 PM, podrá comer en alguna de las 14 kombies que se instalarán en el lugar, como en la The Combeatles que tributa al grupo inglés The Beatles con hambuguesas que llevan el nombre de sus canciones, como la “sargento peperoni” ($ 4.000) que, además de peperonis, lleva champiñones, queso fundido y mayonesa al merkén.

Otra opción son las pizzas artesanales de Papá Mono, son de masa delgada y crujiente, y llevan ingredientes bien veraniegos, como tomate y albahaca ($ 3.000 el trozo).

Pero no sólo eso, también habrá kombies con tiendas, como una en la que harán la manicure por $ 4.000 y otras con venta de sombreros y tablas de surf. También habrá Djs que estarán tocando house durante todo el día.

Como es un evento familiar, los niños no podían quedar fuera. Para ellos habrá un sector llamado Kombi Kids, donde habrá sillones y lentes de realidad virtual para que simulen que están en el espacio o en una carrera de autos, además de una rampa donde skater profesionales harán demostraciones.

Es un evento para todo público y la entrada general cuesta $ 8.000 por persona (los niños pagan $ 3.500), que puede comprar a través de passline.com.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, con propina

Kombi Life

Dónde:

Ex Craighouse - El Rodeo 12525
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 6 - 11:00 am

Fin

Enero 6 - 10:00 pm

precio

$8.000