Un evento imperdible para los fanáticos de películas como Star Wars.

Por:
Enero 4, 2018

Si se considera fanático de las películas y series de ciencia ficción y comparte ese gusto con sus hijos, vaya con ellos este domingo al Centro Cultural de Las Condes, porque desde el viernes se está haciendo ahí el VII Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía.

Es mejor ir este día, porque hay más tiempo para recorrer la muestra completa: ahí podrá mirar objetos de culto, como juguetes, películas y revistas -entre otros- relacionados con el cine, los videojuegos, la literatura y los cómics futuristas.

Para los fanáticos de Star Wars, hay actividades a las que ponerle atención, como el espacio donde podrán construir un R2D2 (“Arturito”) con Lego, de más de tres metros de alto.

En tanto, a las 12.30 PM, 4 PM y 6.30 PM, los niños podrán ser parte de una “Academia Jedi”, donde les enseñarán a equilibrar “la fuerza” y podrán luchar contra Darth Vader al estilo Star Wars. En otra de las salas de la exposición podrán ver un par de espadas láser usadas por Han Solo y Luke Skywalker en Star Wars.

El evento es apto para todo público y las entradas varían entre los $ 3.500 (de viernes a domingo) y los $ 2.500 (de martes a jueves).

ESTACIONAMIENTO: Por Nuestra Señora del Rosario o calles aledañas, gratis.

Ciencia Ficción y Fantasía

Dónde:

Centro Cultural de Las Condes - Av Apoquindo 6570
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

228969819

Inicio

Enero 7 - 11:00 am

Fin

Enero 7 - 8:00 pm

precio

$3.500