El actor de Dime quién fue (TVN) y del musical de Mall Plaza, Tar, tiene un par de datos para descansar: una playa escondida del norte y otro en el Camino a Farellones.

Por:

—¿Dónde comer rico y no tan caro?

“Tengo una picada de pizzas con masa a la piedra que se llama Pizzería La Barra (M. Montt 808). Ahí mi favorita es una con camarones y queso roquefort. A veces le agrego rúcula”.

—¿Un buen paseo familiar?

“Ir al Santuario de la Naturaleza Yerba Loca, en la curva 15 del Camino a Farellones. En ese lugar tienes montaña, caminatas, camping, ríos, bosques y hasta paseos a caballo. Naturaleza y silencio muy cerca de la ciudad”.

—¿Dónde ir de vacaciones este verano?

“A Playa Blanca, que está dentro del Parque Nacional Llanos de Challe (Región de Atacama). Arena blanca, agua turquesa y la reserva ahí mismo para pasear y ver la maravillosa flora y fauna del lugar. Además, la ciudad de Huasco está cerca con sus restaurantes llenos de comida fresca del mar”.

—¿Cuál es el mejor sitio para hacer ejercicio?

“Recomiendo probar la práctica de Kalarippayattu en sala La Vitrina (Marín 0349). Es un arte marcial indio basado en posturas de piernas, patadas y saltos que se entremezclan en secuencias de combate. Es un trabajo de cuerpo, mente y espíritu que mejora las capacidades físicas y la salud, y mantiene la energía viva. Hace seis años que yo mismo enseño”.

—¿Actor favorito?

“Daniel Day Lewis me gusta harto y en la película En el nombre del padre hace un trabajo profundo y conmovedor que hay que ver siempre” (en Netflix).