El Club Náutico de Piedra Roja ya abrió sus talleres de verano para llevar a los niños mientras esperan salir de Santiago.

Por:

El Summer Camp Piedra Roja sirve como un buen salvavidas para los papás que todavía están trabajando y que viven cerca de esta laguna. Aunque las actividades empezaron el 2 de enero en el sector Club Náutico, se puede inscribir a los niños por día o por semana hasta el 16 de febrero para que aprendan a hacer kayak, velerismo o remo en este campamento de verano.

Las clases son hechas por un profesor de educación física, quien les hace una bienvenida y les enseña en tierra diversos juegos para soltar y entrar en confianza, para que después aprendan con embarcaciones e implementos náuticos a navegar.

Si elige la jornada diaria, de 11 AM a 5 PM, cuesta $35.000 y si opta por la semana completa, $150.000. La quincena, en tanto, sube a $249.500.

Lo que hay que tener en cuenta es que las actividades están separadas por bloques: mientras que de 11 AM a 5 PM van los niños de entre siete y 13 años, después de las 5 PM y hasta las 7.30 PM, van los tienen 12 años en adelante.

A los que van durante el día, les dan almuerzo: a eso de la 1 PM se hace un alto en las terrazas con comedores -que está en el patio del club- donde comparten su comida (puede ser una mechada con arroz, por ejemplo) con los demás niños en una gran mesa. Antes de que se vayan, el grupo recibe, a las 4.50 PM, una colación con jugo y fruta.

¿Quiere llevarlos por un helado? Pizza Brother tiene helados artesanales con sabores de temporada, como el de sandía y melón, fresquísimos ($1.500).

Club Náutico Piedra Roja

Dirección:

Av Paseo Colina Sur 14500
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229464689