Una terraza donde los cocteles corren por cuenta de la casa

Por

Una terraza donde los cocteles corren por cuenta de la casa

Cada miércoles, el restaurante Sabor y Aroma, en La Dehesa, invita a probar coctelería de autor gratis.

Sabor y Aroma es uno de los restaurantes más ricos de La Dehesa y para estas tardes de verano preparó dos promociones interesantes en su generosa terraza.

Vaya este miércoles -o cualquier miércoles del verano-, siéntese ahí y prepárese para degustar gratis cuatro cocteles de autor preparados por Michelle Lacoste, la destacada bartender.

Valen la pena, porque son bien refrescantes, como el “summer orange”, que lleva espumante, triple sec, jugo de naranja, agua gasificada de mango y una mezcla de whisky y frutillas, todo con mucho hielo. Para acompañar, pida unos “sashimis de atún”, bien frescos ($ 9.500).

Si su idea es visitar esa terraza un jueves, a contar de las 7 PM ahí podrá probar una selección de sushi junto a una copa de espumante o dos “Aperol spritz”, todo por sólo $ 10.000, mientras un Dj en vivo anima con sus beats.

¿Qué puede probar, por ejemplo? “Ceviche maki”, que lleva palta y ebi furai cubierto de pescado en salsa ceviche, unos “California roll” de salmón, palta y queso crema, o un “ají amarillo maki”, con palta, ebi y salsa de ají amarillo.

Para reservar una mesa puede hacerlo llamando al teléfono, o escribiendo al correo reservas@saboryaroma.cl.

HORARIO: Mi. y ju. del verano, desde las 7 PM (promociones en la terraza)
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Sabor y Aroma

Sabor y Aroma

Dirección

Raul Labbé 12559
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232643715

Seguir leyendo