Será en el ñuñoíno Cine Pirata, tocarán también Rosario A. y Javier Bobbert.

Por:

El sello Uva Robot vuelve a la carga. Después de un exitoso festival a fines del año pasado, la casa disquera comandada por Diego Lorenzini parte el 2018 con una concierto de esos a los que no tienen acostumbrados, hechos con harto cariño.

La Matiné Uva Robot es el nombre de la jornada que este jueves, a las 8 PM, reunirá en el acogedor Cine Pirata, en Ñuñoa, a los cantautores Niña Tormenta, Rosario A.y Javier Bobbert, además de Lorenzini, el dueño de casa.

Es parte de la alineación que se lució en noviembre en el Festival Uva Robot y que esta vez podrá disfrutar en formato más íntimo, si es que se los perdió en aquella ocasión.

Ojo, que el día siguiente Niña Tormenta se dejará ver en Valdivia. El viernes tocará en esa ciudad junto a Benjamín Walker, en el Espacio en Construcción.

Vaya a verlos si anda por esa zona, que ambos andan mostrando discos nuevos. La primera tocará las canciones de Loza, elegido por medios como Super45 como el mejor publicado en Chile en 2017. El segundo, en tanto, defenderá las composiciones de Brotes, el disco que lo ha posicionado como uno de los cantautores de referencia de la nueva generación.

Ojo que son conciertos aptos para todo público.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Matiné Uva Robot

Dónde:

Cine Pirata - Matta Oriente 407
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 11 - 8:00 pm

Fin

Enero 11 - 10:00 pm

precio

$3.000