De jueves a domingo se hará el festinal Ene Muñecos en Espacio Diana, un divertido panorama para estas vacaciones.

Por:
Enero 10, 2018

Es la primera vez que se hace Ene Muñecos, un festival con talleres y obras de teatro interpretadas sólo con marionetas o títeres. Lo organiza la Escuela Teatro de Muñecos de Santiago en el Espacio Diana y es un imperdible de la semana, porque desde este jueves se harán clases para adultos y niños, como la de ese día a las 11 AM, en la que enseñarán a fabricar títeres con desechos, a niños de entre seis y 12 años ($ 10.000 con materiales incluidos).

Y no sólo eso, también se presentarán varios montajes, como la pieza Lobo (vi. 12, 9 PM) y El árbol de KO (sá. 13, 5 PM).

El domingo se hará un evento especial de cierre. Parte a las 5 PM, con el montaje El astronauta de papel de la compañía Objeto Teatro. Es para toda la familia y con ella se reirá de buena gana con las aventuras de un niño que quiere viajar a la luna con un avión construido, justamente, con papel.

Quédese hasta las 7 PM, porque a esa hora se hará el Gran Carnaval de Marionetas Gigantes, por el barrio San Diego.

Desde la misma puerta del centro cultural, saldrán muñecos de más de tres metros de alto a recorrer las calles Arturo Prat, Santa Isabel y San Diego (estarán cerradas para los vehículos), junto con músicos y chinchineros, quienes además, harán un alto en la plaza Carlos Pezoa Véliz (Santa Isabel esq. San Diego), para que los pequeños puedan interactuar con los enormes ogro, payaso y princesa, entre otros.

Puede revisar la programación completa de este festival dando click acá. Es un evento apto para todo público, y el precio para las obras es de $ 3.500 (niños y 3a edad pagan $ 2.500). El carnaval es completamente gratis.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Ene Muñecos

Dónde:

Espacio Diana - Arturo Prat 435
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

226649018

Inicio

Enero 11

Fin

Enero 14

precio

$3.500