Los últimos días del Festival de Cine de Las Condes

Por

Los últimos días del Festival de Cine de Las Condes

Es el último fin de semana para disfrutar con las cintas que trae el XVII Festival de Cine de Las Condes.

¿Aún no tiene panorama para este fin de semana? Dése una vuelta este fin de semana por el Parque Araucano, donde desde el pasado viernes 5 de enero se está realizando la XVII edición del Festival de Cine de Las Condes, uno de los panoramas veraniegos más clásicos de la comuna.

El sábado a las 9.30 PM proyectarán Paula, la cinta alemana dirigida por Christian Schwochow que retrata la vida y obra de la pintora Paula Becker (Carla Juri), una de las pioneras del expresionismo alemán.

Para el cierre, que será el domingo a las 9.30 PM, exhibirán El sacrificio de un ciervo sagrado, largometraje del Reino Unido que ganó el premio a Mejor Guión en el último Festival de Cannes. Dirigida por Yorgos Lanthimos, y con un elenco que incluye a Nicole Kidman y Colin Farrel, narra la historia de Steven y Anna, una pareja de médicos que viven felices con sus dos hijos hasta que conocen a un adolescente cuyo padre ha muerto y a quien deciden proteger. De ahí en adelante se genera un quiebre que obliga a sus protagonistas a tomar una importante desición.

Puede revisar todos los detalles del festival dando click acá.

Ojo que las entradas cuestan $ 4.000, pero si es socio del Club La Tercera o tiene Tarjeta Vecino de Las Condes paga $ 2.000.

Parque Araucano

Parque Araucano

Dirección

Av Presidente Riesco 5968
Las Condes, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 6 AM a 9 PM

Estacionamiento

En Av Presidente Riesco 5330

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo