Reír y cantar con Mariana Montenegro y Lucas Espinoza

Por

Reír y cantar con Mariana Montenegro y Lucas Espinoza

La tercera fecha de Terapia Grupal reunirá a la vocalista del dúo Dënver, Mariana Montenegro, con el rostro del canal de YouTube Proyecto Lupa, Lucas Espinoza.

En otros países, como Estados Unidos, son bien comunes los shows que comienzan con una dosis de stand up comedy y finalizan con un concierto de pop o rock. Acá en Chile esa fórmula llegó el año pasado a distintos escenarios, como el de la Blondie, donde se reunió Natalia Valdebenito con Fakuta y, unas semanas más tarde, Fabrizio Copano con Planeta No.

Si le gusta la idea, entonces no se puede perder la tercera fecha del ciclo Terapia Grupal, que armó varias duplas de buen nivel para reír y disfrutar de un buen concierto. En la primera —que fue en diciembre— estuvo Fabrizio Copano y Gonzalo Yáñez; La segunda terapia fue con el comediante Ignacio Socías (Frente Fracasados) y con el líder del grupo Tus Amigos Nuevos, Diego Lorenzini.

Este viernes será la primera terapia del año —la tercera desde que comenzó el ciclo— y juntará a la vocalista del dúo Dënver, Mariana Montenegro, y al comediante que está detrás del canal de YouTube Proyecto Lupa, Lucas Espinoza. Lo harán en el bar Plaza Victoria, en pleno barrio Italia, desde las 9 PM. Ahí montarán un show en el que ambos estarán juntos sobre el escenario, interactuando entre canciones y risas.

Si le da sed durante el show, aproveche las promociones que tendrán en la barra donde podrá pedir, por ejemplo, un schop de 500 cc de Cerveza del Puerto ($ 2.000) y Aperol Spritz ($ 3.000).

Quédese a bailar después porque habrá un Dj ser con Ayka Lab.

Ojo que es un evento solo para mayores de 18 años, y las entradas van desde los $ 4.000. Puede asegurar la suya dando click aquí.

Mariana Montenegro + Lucas Espinoza

Mariana Montenegro + Lucas Espinoza

26 Ene 2018

Dirección

Plaza Victoria - Santa Isabel 052
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

996996174

Inicio

26 Ene 2018

Fin

26 Ene 2018

Horario

09:00 PM - 10:30 PM

Precio

Desde $ 4.000

Seguir leyendo