Gratis: Bailar charleston en una plaza

Por

Gratis: Bailar charleston en una plaza
swing

Súmese a la moda de bailar en la calle, y vaya este sábado a aprender charleston al Patio Bellevista. En su Plaza Mayor estarán los profesores de la escuela Swingtiago enseñando los pasos básicos de esta danza entretenida de los años 20.

Conocidas son las clases que hace la escuela de danza Swingtiago en distintas partes de Santiago y Valparaíso. Ellos enseñan los bailes swing de los años 20, como el lindy hop o el charleston, y lo hacen de una manera entretenida: al aire libre.

Este sábado, harán una clase gratuita de charleston en la Plaza Mayor del Patio Bellavista (esa como anfiteatro). Desde las 7.30 PM las profesoras que estarán vestidos como flappers, es decir con vestidos y collares a la usanza de la época

Allí le enseñarán los pasos básicos de este estilo, como los movimientos de las manos y los distintos tipos de zapateos.

No se preocupe si quiere sumarse y no tiene pareja, porque este ritmo se baila en una rueda, donde pasa al centro un sólo bailarín a improvisar pasos al compás de este jazz más rápido.

La clase dura más de una hora y, después, la Swingtiago Band se quedará tocando por otra hora más para que usted practique lo aprendido.

Clases de charlestone

Clases de charlestone

20 Ene 2018

Dirección

Plaza Mayor Patio Bellavista - Constitución 30
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

20 Ene 2018

Fin

20 Ene 2018

Horario

07:30 PM - 11:00 PM

Precio

Desde Gratuito

 

Seguir leyendo