Este pequeño restaurante con vista al cerro Santa Lucía, ofrecerá sólo este sábado un menú con opciones vegetarianas por $ 9.600.

Por:
Enero 17, 2018

Agenda y reserva porque Warú, el restaurante que sólo abre de lunes a viernes con un tipo de cocina flexitariana —es decir, que tiene opciones vegetarianas y otras que contemplan productos de origen animal como huevos o incluso pescados y mariscos—, sólo por este sábado ofrecerá un menú de cuatro tiempos por $ 9.600.

Toda una excepción para quienes por distancia o tiempo, no alcanzan a probar en la semana su atractivo menú de almuerzo a cargo de Luis Garay, el mismo chef que trabajó durante tres años en Boragó, el mejor restaurante de Chile, y en Central de Lima, que ha sido premiado como el mejor de Latinoamérica.

La cocina que aquí ofrece es una orientada a lo saludable y sustentable, en las que se utilizan partes de vegetales que tradicionalmente se botan como los tallitos de la acelga por ejemplo. Se trata de un menú sorpresa, con entrada y dos platos de fondo más un postre. ¿Un adelanto? Jurel escabechado, con terciopelo de coliflor y granos de la huerta.

Ojo que hay opciones vegetarianas, pero debe indicarlo cuando reserve. ¿Quiere asegurar su cupo ya? Hágalo de inmediato dando click acá.

HORARIO: Sá., 1 PM a 3 PM
ESTACIONAMIENTO: Merced 317, $ 2.100 la hora.

Menú flexitariano

Dónde:

Warú - Santa Lucía 168
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

963759236

Inicio

Enero 20 - 1:00 pm

Fin

Enero 20 - 3:00 pm

precio

$9.600