Gratis: Cine bajo las estrellas en Providencia

Por

Gratis: Cine bajo las estrellas en Providencia

Este lunes comienza Cine a la fresca en el Centro Cultural de España, con películas como Julieta, de Almodóvar.

Hace más de 10 años que el Centro Cultural de España viene haciendo Cine a la Fresca, un ciclo de películas que se exhiben gratis y al aire libre, aprovechando el clima veraniego. Ahora no será la excepción, porque la iniciativa se llevará a cabo entre este lunes y el sábado 3 de febrero, en el patio interior del Centro Cultural, conocido como “isla verde” por sus árboles frondosos.

Todo comenzará el lunes, a las 9 PM, con la alabada cinta chilena Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega y Francisco Reyes. Como “aperitivo”, se dará el corto documental Santa Kyra, del español Afioco Gnecco, que toca el tema de la identidad de género.

Para el martes se programó la película más reciente del director español Pedro Almodóvar, Julieta, una historia bien femenina sobre una mujer que recupera, por casualidad, la pista de su hija, a la que no ve hace años. Antes, no se pierda el cortometraje Big data, de Javier San Román, que cuestiona con dosis de humor la arremetida de las nuevas tecnologías.

Los fanáticos de la música brasileña no pueden dejar de ir a Cine a la fresca el miércoles, porque ese día, siempre a las 9 PM, se dará Elis Regina, una película biográfica sobre la legendaria cantante dirigida por Hugo Prata.

Y ojo, que para el próximo fin de semana se anuncian películas muy premiadas, como la española 10.000 km (vi. 26, 9 PM) y la colombiana El abrazo de la serpiente (sá. 27, 9 PM).

Lo mejor de todo es que el ciclo es gratuito. Sólo se sugiere llegar una media hora antes para asegurar un cupo.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Cine a la Fresca

Cine a la Fresca

22 Ene 2018

Dirección

Centro Cultural de España - Av Providencia 927
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227959700

Inicio

22 Ene 2018

Fin

24 Ene 2018

Horario

09:00 PM - 10:30 PM

Precio

Desde Gratuito

Seguir leyendo