El mejor brunch de Viña del Mar

Por

El mejor brunch de Viña del Mar
Foto: María Ignacia Concha

Si es un adicto al huevo pochado, esa adictiva preparación de yema cremosa que explota al menor contacto, no se pierde este café, donde todo, desde el pan hasta el último pastelito es casero y delicioso.

Si es de los afortunados que está veraneando en esta ciudad jardín, vaya por su brunch a Craving Bakery and Cafe que es uno de los pocos lugares que encontrará abierto desde temprano.

Se trata de un pequeño café ubicado en un strip center, con menos de un año de rodaje y con la particularidad de que todo, desde el pan hasta el último pastelito, es casero. De hecho se hace en la pastelería Ánima que queda a pocas cuadras del café.

Parta con alguna de las tres opciones de brunch, como el “veggie” ($ 6.990) que es un pan de campo con hummus, vegetales asados, huevo pochado, salsa holandesa y lechuga, que se acompaña de jugo, yogurt con granola, la opción de dulce que elija como un delicioso brownie, te o café.

Otra opción es el de “salmón” ($ 8.990) que sólo cambia en los ingredientes que tiene el pan de campo, en este caso con palta y salmón ahumado, más todo lo demás.

Otra de las preparaciones que no puede dejar de probar, es el “croque madame” ($ 2.990), que es un esponjoso pan de molde casero, relleno con jamón y queso caliente, salsa bechamel y un huevo pochado arriba, tan rico que es de seguro querrá volver por él.

HORARIO: Lu. a sá., 9.30 AM a 7.30 PM. Do., 9.30 AM a 4 PM.
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Craving Bakery and Cafe

Craving Bakery and Cafe

Dirección

5 Pte. 177
Viña del Mar, Viña del Mar Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

956330993

Seguir leyendo