El puertoriqueño vuelve a Chile después de unos meses para presentar su nuevo disco homónimo.

Por:
Enero 23, 2018

La última vez que se vio a René Pérez —el Residente del dúo Calle 13— en Chile fue en noviembre del año pasado cuando llegó al país para presentar su nuevo y recién publicado disco homónimo en un concierto en el Movistar Arena.

Si no pudiste ir a ese show que estuvo cargado de energía y buenas rimas, reserva la noche de este viernes, porque desde las 9.30 PM el músico y compositor subirá al escenario del Gran Arena Monticello para presentar todo ese nuevo material que ha estado puliendo con presentaciones en vivo por todo el mundo.

Fue hace varios años cuando Residente se hizo una prueba de ADN en la que descubrió que tiene raíces de muchas partes del mundo, como chinas e inglesas. En ese momento el músico comenzó a recorrer esos lugares en busca de sus orígenes, recolectando historias, ritmos y sonidos.

Así nació su primer disco como solista, del que se desprenden canciones como Guerra y Desencuentro. Serán esos los singles que sonarán esa noche, además de los hits más conocidos de Calle 13, como La vuelta al mundo y Vamos a portarnos mal.

Si no quieres quedarte fuera de este concierto, participa por la entrada doble que junto a Ballantine’s  tenemos para ti.

¿Cómo participar? Sólo debes seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comparte esta publicación en tu muro en modo público.
  3. Comenta esta publicación usando el hashtag #BallantinesjuntoaResidente  y cuéntanos con quién te gustaría ir.

Ojo que los ganadores serán anunciados el jueves 25 por la noche.

Residente

Dónde:

Sun Monticello - Panamericana Sur S/N
Santiago, San Francisco de Mostazal Chile

+Google Map

Teléfono

72295 1100

Inicio

Enero 26 - 9:30 pm

Fin

Enero 26 - 11:30 pm

precio

$30.000