Si anda por la V Región este finde, no se pierda esta feria con más de 100 stands de diseño y moda.

Por:
Enero 24, 2018

Vaya este domingo al último día de Expo Cachagua, la feria de moda y decoración que ya lleva nueve veranos haciéndose en el Club de Polo de Cachagua.

Parte este viernes y ahí podrá vitrinear en más de 100 stands, como el de Puerto Blanco (puesto 52 y 53), que tendrá muebles preciosos restaurados. Si lo que busca son joyas con identidad mapuche, acérquese al stand 45 de la orfebre Verónica Piraíno, que tendrá aros y anillos hechos con plata, bronce o cobre, además de piedras semipreciosas.

Lo bueno de esta feria es que está pensada para ir en familia, porque hay un sector dedicado a los más chicos: ellos podrán pasar el día haciendo talleres guiados por la librería Mil Aires, como uno de construcción de mandalas, con lana y madera, y otro para elaborar cofres de madera y piedras de colores. Además habrá cuentacuentos y show de títeres.

Para los grandes, el domingo a las 12 PM, se hará una clase de yoga en el escenario central y desde las 9 PM habrá una parrilla encendida en el stand de Peugeot para ir a probar distintos cortes de carne.

Ojo que es un evento apto para todo público.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Expo Cachagua

Dónde:

Club de Polo de Cachagua - Ruta E 30 s/n
Cachagua, Región de Valparaíso Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 26 - 11:00 am

Fin

Enero 26 - 10:00 pm

precio

$5.000