Expo Cachagua: una feria de decoración y moda

Por

Expo Cachagua: una feria de decoración y moda

Si anda por la V Región este finde, no se pierda esta feria con más de 100 stands de diseño y moda.

Vaya este domingo al último día de Expo Cachagua, la feria de moda y decoración que ya lleva nueve veranos haciéndose en el Club de Polo de Cachagua.

Parte este viernes y ahí podrá vitrinear en más de 100 stands, como el de Puerto Blanco (puesto 52 y 53), que tendrá muebles preciosos restaurados. Si lo que busca son joyas con identidad mapuche, acérquese al stand 45 de la orfebre Verónica Piraíno, que tendrá aros y anillos hechos con plata, bronce o cobre, además de piedras semipreciosas.

Lo bueno de esta feria es que está pensada para ir en familia, porque hay un sector dedicado a los más chicos: ellos podrán pasar el día haciendo talleres guiados por la librería Mil Aires, como uno de construcción de mandalas, con lana y madera, y otro para elaborar cofres de madera y piedras de colores. Además habrá cuentacuentos y show de títeres.

Para los grandes, el domingo a las 12 PM, se hará una clase de yoga en el escenario central y desde las 9 PM habrá una parrilla encendida en el stand de Peugeot para ir a probar distintos cortes de carne.

Ojo que es un evento apto para todo público.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Expo Cachagua

Expo Cachagua

26 Jan 2018

Dirección

Club de Polo de Cachagua - Ruta E 30 s/n
Cachagua, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

26 Jan 2018

Fin

26 Jan 2018

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde $ 5.000

Seguir leyendo