Será una cena de siete tiempos a cargo del chef de la Pizzería Omertá.

Por:
Enero 24, 2018

Manolo Aznar es el valenciano que abrió Colmado Coffee and Bakery en 2013 en calle Merced pero que hace tres meses emprendió su propio negocio en calle Constitución, la pizzería Omertá.

Este viernes en la noche, el panadero y enólogo se apartará de esa cocina para hacer de anfitrión en la cena clandestina #JuntaDeVecinos, que ya lleva cuatro versiones en una casona antigua del barrio Yungay.

En su cuarta versión, este chef será el encargado de atender a 20 personas, con un cóctel que se hace en la azotea y una cena de siete tiempos —con toques asiáticos y maridado con vino y cerveza— que se sirve en el primero.

Los platos son sorpresa, pero de seguro podrá probar la “ensalada de papas y conejo en escabeche” que tan bien le queda a este valenciano. Eso y unos “choritos al vermut y naranja”, con edamame, esas vainas de soya.

Puede encontrar más información de esta cena en su cuenta de Instagram (click aquí), o si prefiere reservar ahora mismo, escriba al mail barrioboliche@gmail.com.

Ojo que es una cena apta para todo público. La información del mapa es referencial, ya que la dirección oficial se la darán luego de reservar.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

#JuntaDeVecinos

Dónde:

Barrio Yungay - Barrio Yungay
Santiago, Región Metropolitana de Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 26

Fin

Enero 26

precio

$30.000