Un festival veraniego con música y comida en el Parque Araucano.

Por:
Enero 24, 2018

Si todavía estás en Santiago, anda con tus amigos y los niños a la explanada de CentroParque del Parque Araucano, que el sábado ahí se hará Campo Abierto, un festival en el que podrás escuchar a destacados artistas indie mientras disfrutas de un picnic.

Parte a las 3 PM, hora a la que el Dj Salamanca Selector empezará a pinchar sólo vinilos. Luego, a las 4 PM, será el turno de la banda chilena Protistas y el cantautor Fernando Milagros, a las 5.30 PM.

Más al atardecer, empezarán a sonar invitados extranjeros: primero el grupo estadounidense Clap Your Hands Say Yeah (7.30 PM) y luego un dupla que hará bailar, la del Dj alemán Phonique junto al noruego Erlend Øye (9.30 PM).

Ojo, que en el lugar habrá dos food trucks, uno comandado por el chef Tomás Olivera y el otro por Benjamín Nast, el mismo que está detrás de De Patio, uno de los nuevos restaurantes más aplaudidos del 2017. Ambos tendrán sánguches tentadores: el primero, uno de chancho a la mostaza, con chucrut y pepinillos; mientras que el segundo se lucirá con uno de falafel, con pasta de maní, pepino y menta.

¿Un café y algo dulce? Los encontrará en el carro de Bigi Coffee.

Ojo que es un evento para todo público, donde la entrada general cuesta $ 15.000 y los niños menores de 10 años entran gratis.

Campo Abierto

Dónde:

Parque Araucano - Av. Presidente Riesco 5330
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 27 - 3:00 pm

Fin

Enero 27 - 11:00 pm

precio

$15.000