Si sus hijos son fanáticos de las series animadas, llévelos este sábado al picnic Monos en Shorts, donde podrán ver sus monitos preferidos en pantalla grande.

Por:
Enero 24, 2018

Es la segunda vez que la fundación Chilemonos organiza el picnic familiar Monos en Shorts, el evento que se hará este sábado en el Parque de las Esculturas y donde se proyectarán las series animadas más vistas de Cartoon Network, como Las chicas superpoderosas, que muestra a tres hermanas que tienen por misión salvar al mundo, o la aclamada Steven Universe con sus personajes alienígenas.

Parte a las 6 PM y en la entrada le pasarán una manta (usted lleva su snack) para que se siente a ver, también, cinco capítulos de la aplaudida serie Coraje, el perro cobarde, que muestra cómo esa mascota salva a sus dueños de situaciones paranormales. Antes que las pasen, sus hijos, además, podrán pedirle autógrafos a su director John R. Dilworth que estará en el lugar celebrando los 25 años de ese canal de TV en América Latina.

coraje el perro cobarde

Imposible quedar con gusto a poco en este panorama, porque también se harán talleres de animación, dibujo y creación, en el que los niños terminarán pintando un mural con sus personajes preferidos.

Ojo que es un evento apto para todo público y la entrada es completamente gratis.

ESTACIONAMIENTO: Nva. de Lyon 72, $ 2.340 la hora.

Monos en Shorts

Dónde:

Parque de las Esculturas - Av Santa María 2205
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 27 - 6:00 pm

Fin

Enero 27 - 10:00 pm

precio

$Gratuito