Revisa lo que dijo la crítica sobre este estreno

Por:
Enero 25, 2018

En lo estrictamente cinematográfico, una nueva película de Woody Allen es, más o menos, lo que podría esperarse: música de los 40, tipografía Windsor EF Light Condensed para los textos de los créditos, humor y drama de vieja escuela, etc. Pero, en lo demás, es un fierro caliente.

Después de que su hija adoptiva insistiera en acusaciones de abuso —negadas y desacreditas judicialmente por la contraparte—, la agenda de su persona se fue para otro lado: se dice que Allen ya no hará más películas y hasta intérpretes suyos se arrepienten de haber trabajado con él o renuncian a sus honorarios.

Una que ha capeado en algo la tormenta es Kate Winslet, quien acá entrega uno de los grandes roles de su carrera, como una mujer al borde de los 40, que pudo ser una gran actriz en su momento y que, en el presente, sufre en Connie Island con su hijo pirómano y olvida su matrimonio infeliz cuando está en los brazos de un salvavidas ilustrado (Justin Timberlake). Melodrama eficaz, incluso cuando se le pasa la mano con el teatro filmado.

TÍTULO ORIGINAL: Wonder Wheel
GÉNERO: Drama / Comedia/ Policial
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Woody allen
CON: Kate winslet, Justin Timberlake
EDAD: Mayores de 14 años