La electrónica se toma la playa Guanaqueros de Coquimbo

Por

La electrónica se toma la playa Guanaqueros de Coquimbo

Será la hermosa playa de Guanaqueros donde se montará esta versión playera del Corona Festival.

Si le gusta la música electrónica y anda por la IV Región este finde hay un panorama que no puede dejar pasar. Es el Corona Festival que este sábado 27 de enero aterrizará por primera vez en la playa Guanaqueros de Coquimbo, específicamente en el centro de eventos Las Velas Beach.

Ahí, desde las 6 PM, podrá disfrutar con un concierto bien variado, que partirá con las canciones del baterista y cantante de Viña del Mar, Francisco Salas, que ha colaborado con artistas como Francisca Valenzuela y Mon La Ferte.

Luego, a eso de las 7 PM, será el turno de subir al escenario para los serenenses DContracacho, que mostrarán lo mejor de su rock que combina reggae y punk.

Lo seguirá el Dj nacional Inti Kunza, que es bien conocido en el circuito electrónico de Santiago por sus sets que encienden la fiesta en pocos segundos.

Guarde sus mejores pasos para bailar al ritmo de los beats del plato fuerte de la noche, el reconocido productor y Dj holandés Eelke Kleijn, que pinchará lo mejor de su house progresivo —con singles como The hanging tree, que sonó en la película Los Juegos del Hambre— hasta pasada la medianoche.

Dése un tiempo para recorrer el Mercadito Corona, donde habrá emprendedores mostrando sus productos hechos con materiales reciclados.

Las entradas van desde los $ 18.000 y puede comprarlas en este link.

Corona Festival

Corona Festival

27 Ene 2018

Dirección

Las Velas Beach - Av Guanaqueros 2550
Guanaqueros, Región de Coquimbo Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

995387741

Inicio

27 Ene 2018

Fin

27 Ene 2018

Horario

06:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 18.000

Seguir leyendo