Gratis: Toda una semana para bailar lindy hop

Por

Gratis: Toda una semana para bailar lindy hop

La academia Swingtiago abrirá sus puertas para ofrecer clases gratuitas durante cinco días.

Si todavía no sale de vacaciones, aquí tiene un buen plan para las tardes después del trabajo. Si le gusta bailar, mucho mejor, porque se trata de una semana de puertas abiertas de Swingtiago, la academia fundada por unos barceloneses que ha vuelto a poner de moda en la capital los ritmos de la era pre-rock, como el swing y el charleston.

Desde este lunes y hasta el viernes, en su centro de operaciones, la histórica Casa de los Diez, impartirán clases gratuitas de bailes vintage, todos bien dinámicos y entretenidos.

El lunes partirán con lindy hop, ese que le puso coreografías al swing y que se hizo popular en los años 30, estilo que se repetirá el plato el miércoles. El martes, en tanto, lo que aprenderá será charleston y shag, ese en que se baile un tipo de swing más rápido. El jueves, en cambio, lo que sonará es balbona, y el viernes, lindy hop y charleston para cerrar.

Ojo, que aunque las clases son gratuitas, los cupos son limitados. Lo mejor es que llegue temprano, porque además se dejará entrar por orden de llegada. Tenga en cuenta que las clases son aptas para todo público.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis

Clases de swing

Clases de swing

29 Jan 2018

Dirección

Casa de los Diez - Av Sta. Rosa 179
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

29 Jan 2018

Fin

29 Jan 2018

Horario

08:00 PM - 08:00 PM

Precio

Desde Gratuito

Seguir leyendo