La academia Swingtiago abrirá sus puertas para ofrecer clases gratuitas durante cinco días.

Por:
Enero 29, 2018

Si todavía no sale de vacaciones, aquí tiene un buen plan para las tardes después del trabajo. Si le gusta bailar, mucho mejor, porque se trata de una semana de puertas abiertas de Swingtiago, la academia fundada por unos barceloneses que ha vuelto a poner de moda en la capital los ritmos de la era pre-rock, como el swing y el charleston.

Desde este lunes y hasta el viernes, en su centro de operaciones, la histórica Casa de los Diez, impartirán clases gratuitas de bailes vintage, todos bien dinámicos y entretenidos.

El lunes partirán con lindy hop, ese que le puso coreografías al swing y que se hizo popular en los años 30, estilo que se repetirá el plato el miércoles. El martes, en tanto, lo que aprenderá será charleston y shag, ese en que se baile un tipo de swing más rápido. El jueves, en cambio, lo que sonará es balbona, y el viernes, lindy hop y charleston para cerrar.

Ojo, que aunque las clases son gratuitas, los cupos son limitados. Lo mejor es que llegue temprano, porque además se dejará entrar por orden de llegada. Tenga en cuenta que las clases son aptas para todo público.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis

Clases de swing

Dónde:

Casa de los Diez - Av Sta. Rosa 179
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 29 - 8:00 pm

Fin

Enero 29 - 9:00 pm

precio

$Gratuito