Aproveche este verano para tomar clases de stand up paddle en Puerto Varas. Son gratuitas y las harán durante febrero los guías de la empresa Patagonia.

Por:
Enero 30, 2018

Si este fin de semana está en Puerto Varas, no deje de ir a las clases gratuitas de stand up paddle (SUP) que harán —durante todos los fines de semana de febrero— los guías de la marca deportiva Patagonia en las tranquilas aguas de la laguna La Poza, esa que está en el lado sur del lago Llanquihue.

Antes de asistir debe inscribirse al mail (gustavo.rudolphi@patagonia.com) o directamente en la tienda de la marca (San José 192, Puerto Varas), ya que sólo después de eso le dirán si esta se hará el sábado o el domingo, dependiendo de cómo esté el tiempo.

El día que corresponda, lo esperarán a las 8.30 AM en la misma tienda, para llevarlo en camioneta hasta la laguna que está a 12 km de la ciudad.

La clase comienza con una introducción teórica en tierra, donde le pasarán el traje de agua, y le enseñarán a mover los remos y a pararse sobre la tabla. Después se meterá al agua a practicar este deporte en el que se navega de pie sobre una tabla parecida a la de surf.

Aproveche de mirar el hermoso paisaje que rodea la laguna: se compone de un bosque nativo con lengas y alerces.

Ojo que es una actividad apta para mayores de 8 años y es completamente gratis.

HORARIO: Sá. o do. (depende del tiempo), 9.30 AM a 10.30 AM

Laguna La Poza

Dirección:

Laguna La Poza
Puerto Varas, X Región Chile

+Google Map

Teléfono