La cita es para este jueves en Bar Bulnes, en el corazón del barrio Italia.

Por:
Enero 31, 2018

El Bar Bulnes, ubicado en el corazón de barrio Italia, lleva cuatro meses quitándole la sed a los santiaguinos. Sus dueños, Pablo Villegas y Glendon Morales, ambos de Punta Arenas, trajeron este bar para instalarse en la capital con una combinación perfecta: Cerveza artesanal y pizza.

Con ocho años de experiencia en este proyecto, saben que la gracia no sólo es beber una buena cerveza o comer una pizza, sino que los clientes sepan cuál es la mezcla más rica para pedir.

Por eso, este jueves hay una rica cata de cerveza hechas en casa llamada “Jueves de cultura cervecera”, para que todos los fanáticos de este brebaje vayan a probar y a trabajar el paladar.

En el evento podrá probar tres estilos de cerveza y pizzas distintas.

Le servirán, por ejemplo, la “Red Ale“, que es ligera y poco amarga. También puede ser una poderosa “IPA“, su cerveza estrella y ganadora de medallas internacionales, de sabor más intenso y con mayores grados de alcohol; o la “Scotch“, una cerveza más frutal y dulce.

También podrá probar trozos de pizza, como la “española”, la de “cordero magallánico” o la de “camarón”.

Si queda antojado, puede pedir esas mismas pizzas en formato familiar para comer en grupo. Por ejemplo, de la pizza de metro ($ 17.000) pueden comer de cuatro a cinco personas perfectamente.

Ojo, que si también quiere cerveza para llevar, puede hacerlo. Sólo debe comprar ahí mismo un growler de 1.9 litros ($ 5.000), que le rellenarán con la cerveza que prefiera por $ 16.000.

Cata de cervezas y pizza

Dónde:

Bar Bulnes - Av. Italia 1514
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

232709134

Inicio

Febrero 1 - 8:00 pm

Fin

Febrero 1 - 9:30 pm

precio

$Gratuito