Sigue las instrucciones que están al final de la nota y participa por una cena para dos para celebrar el Día de los Enamorados en el Hotel Intercontinental.

Por:
Febrero 5, 2018

Si aún no sabe cómo celebrar con su pareja la romántica noche del 14 de febrero, esta cena está pensada para usted.

Eso porque el restaurante de sabores mediterráneos Teranée, que está en el Hotel InterContinental de Santiago, tendrá una cena especial ($ 99.500 para dos) para que su noche de San Valentín se convierta en una velada inolvidable.

Lo recibirán con un aperitivo o una copa de vino, para luego pasar a la comida.

En el primer tiempo, la entrada, podrá elegir entre el “tártaro de atún” con cremolade de palta con limón asiático y salsa ajo pimienta verde, o el “carpaccio de pato” con un puré de piñones muy suave, acompañado por crocante de vegetales, chutney de tomates y hojas verdes.

De fondo podrá probar el “dúo de carnes”, que lleva filete y cordero, con puré de espinaca, queso brie, y una huerta de vegetales glaseados en miel de ulmo y humo de romero. La otra opción es la “trucha salmónida”, que va acompañada por cremoso de habas con prosciutto di parma, aceite de trufa y un mix de tomates secos, aceitunas y un toque de albahaca.

Para el tiempo más esperado, el postre, también tendrá dos opciones: el “pasión fruit”, que es un semi frío de frutos del bosque con naranja más frutos secos acompañados de perlas al casis, espumante y frutas bañadas en chocolate; o la “trilogía de sorbete”, que lleva helados de limón italiano, frambuesas a la crema y chocolate suizo, acompañado por un merengue de pistachos, trocitos de chocolate y avellanas.

Para terminar puede pedir café, té o una infusión.

San Valentín

Dónde:

Hotel InterContinental - Av Vitacura 2885
Las Condes, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

223942205

Inicio

Febrero 14 - 8:30 pm

Fin

Febrero 14 - 10:30 pm

precio

$95.000

Concurso

Si le gusta la idea y quiere sorprender a su pareja con esta romántica cena, participe por la invitación doble que tenemos junto al Hotel InterContinental de Santiago.

¿Cómo participar? Sólo debe seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Instagram
  2. Cuéntanos en esta publicación por qué deberías ganar este romántica cena para dos.

Ojo que los ganadores serán anunciados pocos días antes del Día de los Enamorados, a más tardar el lunes 12 de febrero.

¡Mucha suerte para todas y todos!