Dónde ir a ver la premiada Una Mujer Fantástica

Por

Dónde ir a ver la premiada Una Mujer Fantástica

Hay varios lugares donde proyectarán la cinta protagonizada por Daniela Vega esta semana.

Una Mujer Fantástica, la película chilena dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega, ya está en carrera para ganar la estatuilla a Mejor Película Extranjera en la próxima entrega de los premios Oscar (que son el 4 de marzo).

Un buen precedente en esta “carrera” es el premio a Mejor Película Iberoamericana que ganó el sábado recién pasado en la última edición de los Premios Goya en Madrid, alargando un poco la lista de producciones nacionales que se han llevado este reconocimiento (Antes había ganado La Frontera, La Buena Vida y La Vida de los Peces).

Si aún no la ha visto —o si ya la vio y quiere repetirse— asegure su entrada en uno de estos cines, donde la proyectarán esta semana.

Cine Planet

Uno de los lugares que la incluyó en su cartelera hasta este miércoles (por lo menos), es el Cine Planet del Costanera Center. Allí podrá disfrutar con la cinta que cuenta la historia de Marina Vidal (Daniela Vega). Ella es una joven transgénero que trabaja como mesera y mantiene un romance con un hombre mayor, Orlando (Francisco Reyes), y que enfrenta una verdadera pesadilla después de la repentina muerte de este último.

Es una función al día a las 9.20 PM. Puede comprar sus tickets en este link.

En el Normandie

En el tradicional Cine Normandie, que está en calle Tarapacá al llegar a Zenteno, en pleno centro de Santiago, la puede ver durante estas semanas. Aunque las funciones las avisan en su web semana a semana, podemos adelantar algunos horarios.

Este lunes se proyectará a las 4.30 PM, el martes y el miércoles a las 3 PM y a las 6.45 PM.

Ojo que el jueves hay una función a las 8.50 PM y, si confirma su asistencia en este evento de Facebook, pagará solo $ 2.000.

Cinemark

En el Cinemark que está en el Alto Las Condes también “re estrenaron” a esta mujer fantástica en su cartelera. Estará hasta el miércoles 7 (con posibilidad de continuar la próxima semana) con una función diaria a las 6.40 PM. Recuerde que puede ahorrarse las filas y comprar su entrada vía internet en este link.

Cine Hoyts

El Cine Hoyts de La Reina también se sumó a la fiebre de Una Mujer Fantástica. Por eso la proyectarán dos veces al día, a las 8.15 PM y a las 10.30 PM, hasta el miércoles 7 (con posibilidad de continuar la siguiente semana). Ideal para ir después del trabajo.

Puede comprar sus entradas dando click acá.

Seguir leyendo