Todos los días hay una película distinta en este ciclo de cine chino.

Por:
Febrero 6, 2018

En el Palacio Álamos, que está en Santo Domingo al llegar a la esquina con Gral. Bulnes (en el barrio Yungay), desde enero están proyectando gratis las películas del Ciclo de Cine Chino organizado por el Instituto Confusio de la Universidad Santo Tomás.

El ciclo, que comenzó en enero, continúa con funciones a las 7 PM durante esta semana, hasta el viernes 9 de febrero.

Este martes podrá ver Pequeño gran soldado (2010), la película en que Jackie Chan encarna a un viejo soldado que decide secuestrar a un general tras las líneas enemigas para obtener la recompensa.

El miércoles será el turno de Perdidos en Tailandia (2012), una comedia china dirigida por Xu Zheng que es una especie de ¿Qué pasó ayer? asiática. La trama sigue a dos ejecutivos rivales de una empresa china que, mientras buscan a su jefe perdido en Tailandia, sufren una serie de desventuras.

Si va el jueves podrá ver La Reina de la Cocina (2008), una comedia dramática dirigida por Han Wanfeng, de la que poco se sabe en occidente.

Para el cierre, que será el viernes 9, proyectarán El Mensaje, película dirigida por Chen Kuo-Fu y Gao Qunshu. Esta muestra la historia detrás de una serie de asesinatos que, como si fuera una persecución de un perro a un gato, termina con bajas para el gobierno japonés y sus enemigos.

Como el ciclo es gratis y sin inscripción previa, le recomendamos llegar, al menos, media hora antes para que asegure su asiento.

Ciclo Cine Chino

Dónde:

Palacio Álamos - Santo Domingo 2398
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Febrero 6 - 7:00 pm

Fin

Febrero 6 - 9:30 pm

precio

$Gratuito