Este jueves en el Ecoparque de Pucón hay una fiesta que lo hará sentir como si estuviera en Japón.

Por:
Febrero 6, 2018

No es necesario viajar por largas horas para vivir una fiesta electrónica como las que se hacen en los mejores clubes de Japón.

Eso porque Open Chile, el ciclo de fiesta que preparó Heineken para este verano en Chile, aterrizará en el sur del país este jueves con Tokyo Meets Pucón.

Partirá a las 7 PM, cuando el sol comienza a caer, en el Ecoparque de Pucón —que está a unos 10 minutos en auto del casino de la ciudad. Ahí, en la entrada del parque, estará el túnel que lo “transportará” para que se encuentre con un escenario gigante con forma de dragón que, con sus juegos de luces y pantallas, lo harán sentir que está en Tokio.

La fiesta está totalmente asegurada porque el encargado de encender la pista de baile con sus beats electrónicos será el Dj japonés, Satoshi Tomiie, que desde los 80 ha sido uno de los productores más importantes del house mundial. Tan interesante ha sido su carrera que ha colaborado con músicos de la talla de David Bowie, Simply Red y Mariah Carrey.

Si con tanto baile le da sed, acérquese a la barra que Heineken instalará en el lugar, donde podrá pedir cervezas y “fushions”, que son cocteles en base de cerveza. Para comer tendrán hamburguesas y pizzas ¿Lo mejor? Como es parte de la invitación, es completamente gratis.

¿No se quiere quedar fuera? Para entrar solo puede hacerlo con invitación —que es gratis—, la que puede conseguir inscribiéndose aquí.

Tokyo meets Pucón

Dónde:

Ecoparque Pucón - Camino a Quelhue 4
Pucón, IX Región Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Febrero 8 - 7:00 pm

Fin

Febrero 8 - 11:30 pm

precio

$Gratuito

Concurso

Si no pudo conseguir su invitación en la web antes mencionada, participe aquí por entradas dobles.

¿Cómo hacerlo? Sólo debe seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comparte esta publicación en tu muro en modo público.
  3. Cuéntanos en los comentarios a quién invitarías a esta imperdible fiesta.

Anunciaremos a los ganadores a más tardar este miércoles por la tarde.

¡Mucha suerte para tod@s!