Este sábado 10 dése una vuelta por la fiesta Atardecer en el Puerto en Antofagasta. Es gratis y ahí se presentarán nueve Djs antofagastinos que lo harán bailar hasta las 12 AM.

Por:
Febrero 6, 2018

En el Sitio Cero, esa enorme explanada que está en pleno puerto de Antofagasta (al lado sur del mall), se hará este sábado 10 la fiesta electrónica Atardecer en el Puerto. Es la novena edición de este evento gratuito organizado por el municipio, y en el que sólo tocan Djs locales.

Las puertas se abrirán a las 5 PM, pero no será hasta una hora después cuando se presenten los nueve Djs que tocarán, por al menos 40 minutos cada uno.

Estará, por ejemplo, Axel López, que se dedica al house, ese estilo con más ritmo por su influencia con el pop; Esteban Figueroa, más conocido como Dj Figueeroa, que animará a la gente con trap, ese género de la electrónica que se mezcla con el hip hop; y Tommy Bomg, que es conocido por su electro house de ritmos marcados por los bajos y un tiempo musical más rápido.

Para ir sólo basta que calce sus zapatillas más cómodas, porque allá lo refrescarán, hasta las 12 AM, con agua y bebidas energéticas que regalarán en distintos puntos del lugar.

Ojo que es una fiesta apta para mayores de 15 años.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Atardecer en el Puerto

Dónde:

Sitio Cero Antofagasta - Av Grecia s/n (al lado del mall Plaza Antofagasta)
Antofagasta, Región de Antofagasta Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Febrero 10 - 5:00 pm

Fin

Febrero 10 - 11:30 pm

precio

$Gratuito