Será el primer concierto en solitario de los Ases Falsos este año en Santiago.

Por:
Febrero 13, 2018

Puntual, a las 10 PM, comenzará el concierto de los Ases Falsos este jueves en el Club Chocolate, una noche después del Día de los Enamorados.

Reserve el jueves para ir a disfrutar en vivo con el quinteto —ahora sexteto— liderado por Cristóbal Briceño, que llega al club del barrio Bellavista después de haber tocado en dos escenarios grandes: A fines de enero en la Cumbre del Rock Chileno, y hace un par de fin de semanas atrás, en el Rockódromo de Valparaíso.

Mantenga su conducción (y mejor, no maneje si bebe) y llegue al Club Chocolate antes de las 10 PM, porque el concierto comenzará puntual.

Desde esa hora comenzará el recorrido por las canciones de los tres discos que han lanzado hasta ahora, en el que esos éxitos que sus fanáticos corean como quien va a morir, como Pacífico y La Gran Curva, tienen un lugar asegurado.

Además, póngale oído al set list que toquen porque esa noche podría sonar en vivo un adelanto inédito del álbum que grabaron a fines del 2017 —luego de haber llenado el Teatro Caupolicán—, el que, parece, verá la luz durante este año.

Si quiere asegurar pronto una preventa (ojo que quedan pocas), puede hacerlo en este link. En la puerta las entradas costarán $ 6.000.

Ases Falsos en Bellavista

Dónde:

Club Chocolate - Ernesto Pinto Lagarrigue 192
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227779985

Inicio

Febrero 15 - 9:00 pm

Fin

Febrero 15 - 11:30 pm

precio

$4.000