El debut de Mikel Erentxun en Chile

Por

El debut de Mikel Erentxun en Chile

El músico español tocará por primera vez en Chile este sábado en el Club Subterráneo.

En un intermedio del primer concierto de Arcade Fire en Chile, en marzo de 2014 en Lollapalooza, sonó un tema del español Mikel Erentxun, su cover del clásico de The Smiths There’s a light that never goes out. Esa anécdota refleja lo vigente que están las canciones de este cantautor que sonó fuerte en los 90.

Aunque cueste creerlo, nunca antes ha tocado en el país y recién este sábado 24 dará su primer recital en Santiago. Será en Club Subterráneo, recinto donde desde las 9 PM hará un repaso por la decena de discos que ha publicado como solista (antes fue líder de Duncan Dhu, banda de referencia de la escena hispana de los 80).

De seguro estará esperando oír su repertorio más conocido, hits de pop radiante y melodioso como A un minuto de ti y Esta luz nunca su apagará, pero no por eso deje de poner atención a sus composiciones nuevas.

De hecho, el año pasado publicó un nuevo trabajo, llamado El hombre sin sombra, que fue nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop/Rock. Ahí, canta junto a la compositora y actriz española Maika Makovski.

Ojo que es un concierto solo para mayores de 18 años, y las entradas van desde los $ 25.000.

ESTACIONAMIENTO: En Av. Providencia 1971, $ 1.600 la hora

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

24 Feb 2018

Dirección

Club Subterráneo - Pasaje Orrego Luco 46
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

24 Feb 2018

Fin

24 Feb 2018

Horario

09:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 25.000

Seguir leyendo