La Plaza de Bolsillo más sabrosa

La Plaza de Bolsillo más sabrosa

Conozca la nueva Plaza de Bolsillo de Santa Isabel, que transformó un sitio eriazo en un bonito parque con food trucks y actividades.

Aproveche el relajo de la tarde para darse una vuelta por la más nueva de las plazas de bolsillo santiaguinas, en Av. Sta Isabel, casi al llegar a Lira.

Ahí se encontrará con mesas de picnic bien sombreadas, street art en los muros a manos de Ernesto 87, Lelin Alvez, Elena Ho y Bsai. También se encontrará con juegos para niños bien novedosos, como unas marimbas, bongós, pizarras y columpios.

Y si se le gusta pedalear, despreocúpese que hay varios bicicleteros para que deje estacionada su bici en un recinto que está completamente resguardado y cerrado, para que también se anime a ir con su mascota para que corra.

Para comer

Vaya a probar los tres puestos que están instalados ahí, comida al paso que es de la más sabrosa de todas, porque son cocinas de calidad ya probadas, como por ejemplo, Maprao Thai, el mismo de Vitacura y que aquí ofrece insuperables preparaciones tailandesas, como el “pad thai”, contundente y con el nivel de picor a su gusto ($ 7.400).

Si prefiere los sabores chilenos, vaya al puesto de La Mensajería a probar su lomito italiano en dobladita, con una carne blandísima y una rica mayo casera ($ 5.500) o la empanadas frita de queso mantecoso (dos por $ 3.000).

Otros sabores que podrá pillar de empanada son la de pastelera y la de espinaca con queso de cabra para los más vegetarianos (dos por $ 4.000).

El postre pídalo en iScream, donde la especialidad son los helados thai, esos que sirven en rollitos. Por $ 2.600 podrá mezclar dos sabores entre una gran variedad como el de mantequilla de maní, brownie de chocolate o con frutilla, melón, piña y muchos más.

Ojo que en marzo parten las actividades gratuitas, como ciclos de cine abierto para este 22 y 29 de marzo.

Ponga atención a su página de Facebook porque una peluquería y una tienda de ropa funcionarán pronto en este  lugar.

ESTACIONAMIENTOS: En calles aledañas, gratis.
HORARIO:  Lu. a do., 12.30 PM a 10 PM.

Plaza de Bolsillo Santa Isabel

Plaza de Bolsillo Santa Isabel

Dirección

Santa Isabel 384
Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

998251511

Seguir leyendo