Dónde ver Una Mujer Fantástica esta semana

Por

Dónde ver Una Mujer Fantástica esta semana
Foto: Promocional.

Un Oscar fantástico fue el que ganó este domingo la película nacional Una Mujer Fantástica protagonizada por Daniela Vega.

Este domingo Una Mujer Fantástica, la película protagonizada por Daniela Vega y dirigida por Sebastián Lelio, llegó a la cúspide del camino de premiaciones que ha recorrido los últimos meses. Al ganar la estatuilla a Mejor Película Extranjera en la ceremonia número 90 de la entrega de los Oscar, uno de los premios más importantes que ha recibido el cine chileno, terminó por consagrarse en la historia del país.

La película narra la historia de Marina Vidal (Daniela Vega), una joven transgénero que trabaja como mesera y mantiene un romance con un hombre mayor, Orlando (Francisco Reyes). Ella tiene que enfrentar una verdadera pesadilla después de la repentina muerte de este último.

Si aún no la ha visto, o si quiere repetirse el plato, tome nota de estos cines que la tendrán en su cartelera durante esta semana.

En el centro

Hay varias salas del centro de Santiago que proyectarán la película esta semana. Uno de ellos es el Cine Normandie, que está en calle Tarapacá al llegar a Zenteno, que tiene programada una función para este domingo 11 de marzo a las 4.50 PM. La entrada es de $ 4.000, pero si confirma su asistencia en este link pagará solo $ 2.000.

A pocas cuadras de ahí, en la Cineteca Nacional, que está en el nivel -2 del Centro Cultural Palacio La Moneda, tienen dos funciones esta semana. La primera el lunes 5 a las 8.15 PM, y la segunda el martes a las 5 PM. La entrada cuesta $ 3.000 para el público general, y $ 2.000 para estudiantes y tercera edad.

En Las Condes

Para celebrar el Oscar que acaba de ganar esta fantástica película, en Las Condes organizaron una función de cine al aire libre en la explanada de Santa Rosa de Apoquindo. Ahí podrá emocionarse con la historia de Mariana el sábado 10 desde las 9 PM. La entrada cuesta solo $ 1.000, y es gratis si va con su Tarjeta Vecino Las Condes o si es cliente de Banco Estado.

Si no puede esperar hasta el domingo, vaya a verla al Cinemark del Mall Alto Las Condes. Ahí tienen una función diaria a las 8.10 PM entre el lunes 5 y hasta el miércoles 7. Esa misma cadena de cines la está proyectando también en otras salas, como en Rancagua, Viña del Mar, Concepción, Iquique, La Serena, La Florida y en Ñuñoa. Puede comprar sus entradas y revisar el detalle de la programación en este link.

En La Reina

¿No le acomoda ninguno de los horarios mencionados anteriormente? Entonces tiene que ir a ver Una Mujer Fantástica al Cine Hoyts de La Reina, que está en toda la esquina de Simon Bolivar con Av. Ossa. Ahí está en cartelera hasta este miércoles en cinco horarios distintos: a las 11 AM, 1.25 PM, 3.40 PM, 6.10 PM y 8.35 PM.

Puede revisar los detalles acá

Seguir leyendo