Si no te quieres quedar fuera de Lollapalooza este sábado 17, participa por una entrada doble siguiendo los pasos que están en la nota.

Por:
Marzo 12, 2018

Faltan muy pocos días para que una nueva versión de Lollapalooza aterrice en Chile y llene de música al Parque O’Higgins este 16, 17 y 18 de marzo. Por primera vez, este año no serán dos, sino tres los días de festival, en que músicos de la talla de Pearl Jam, Lana del Rey, Wiz Khalifa o los Red Hot Chili Peppers harán vibrar a los miles de fanáticos que llenarán este parque santiaguino.

En la previa al festival, son varios los lugares que han sumado actividades para calmar la espera. Uno de ellos es el mall Costanera Center, que en su quinto piso instaló —hasta el 15 de marzo, de 11 AM a 9 PM—la Lolla Store, una tienda completamente dedicada a LollaCl donde, además de retirar la pulsera que le servirá de entrada —y cargarla para poder comprar dentro del festival—, podrá comprar merchandising oficial antes que nadie.

Ahí mismo es donde están instaladas las bicicletas que, mientras pedalea, hacen girar una gran ruleta en la que podrá ganar premios como una entrada a Lolla (son 30 diarias),  morrales, landyards, mantas, entre otros. Ojo que para participar debe presentar boletas desde $ 50.000 por compras hechas en el mall.

Un stand similar, pensado para cuidar el medioambiente, será el que tendrá Costanera en el Parque O’Higgins. Hasta ahí llevarán una plataforma de dos pisos, con 10 bicicletas instaladas para producir energía renovable —que hace funcionar el stand—, en las que podrá pedalear para conseguir medallas —le asignarán un puntaje a su pedaleo— que se canjean por premios útiles en el festival. Además, tendrá una zona de descanso con cargadores de celular, dispensadores de bloqueador solar y puntos de reciclaje.

Lollapalooza

Dónde:

Parque O’Higgins - Parque O'Higgins
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Marzo 16 - 12:30 pm

Fin

Marzo 16 - 11:30 pm

precio

$112.000

Concurso

Si no se quiere quedar fuera del festival, participe por la entrada doble para el sábado 17 que sorteamos junto a Costanera Center.

¿Cómo hacerlo? Siga estos simples pasos:

  1. Síganos en Instagram (@LT_Finde).
  2. Siga a Costanera Center en Instagram.
  3. Etiqueta en esta foto a la amiga o amigo que invitarías el sábado a Lolla.

Anunciaremos a la ganadora o el ganador a más tardar este jueves por la mañana.

¡Mucha suerte para todas y todos!