Revisa cómo evaluó la crítica a este estreno.

Por:
Marzo 14, 2018

Hace casi un año, en abril de 2017, debutó en salas chilenas el Día del atentado, un drama en el que Mark Wahlberg era un oficial de la policía y testigo directo del atentado terrorista a la maratón de Boston de 2013. La película Más fuerte del destino revive la misma tragedia, pero a través de la experiencia de una de sus más de 200 víctimas: Jeff Bauman, quien se convirtió en “rostro” del ataque luego de que su foto —en la que salía siendo rescatado— apareció en las portadas de los diarios alrededor del mundo.

Pero la historia de Bauman (Jake Gyllenhaal) va más allá de ese fatídico día y lugar, hasta donde había llegado para ver cruzar la meta a su ex novia, Erin Hurley (Tatiana Maslany). El relato lleva al espectador a los días y meses siguientes al momento en que el joven perdió sus piernas, cuando empieza a confrontar una dura rehabilitación, al mismo tiempo que reinicia su relación amorosa con Erin.

Durante ese período la madre de ésta, Patty (Miranda Richardson), se convierte en una autodesignada vocera ante los medios luego de que él fuera catalogado como héroe al reconocer a uno de los terroristas.

TÍTULO ORIGINAL: Stronger
GÉNERO: Drama
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Gordon Green
CON: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson
EDAD: Para mayores de 7 años