Dónde comer en Lollapalooza

Dónde comer en Lollapalooza

Son cinco patios de comida los que habrá adentro del Parque O’Higgins, con un total de 60 puestos para tentarse con sándwiches vegetarianos o carnívoros. La novedad este año es un foodtruck inclusivo, con lenguaje de señas y carta en braille.

La Inclusiva


Esta sandwichería está Ñuñoa (Irarrázaval 3993) y lo que la distingue es que inclusiva, con carta escrita en sistema Braille y meseros que atienden en lenguaje de señas, los mismos que estarán en Lollapalloza.

Prueba la “la inclusiva” ($ 6.000), una hamburguesa casera, con champiñones salteados, cebolla caramelizada, queso crema y palta, o la“classic burguer” ($ 6.000), con lechuga, tomate, queso cheddar, cebolla morada y pepinillos.

La encuentras en el sector Lotus Village. paralelo a Av. Beauchef, cercano a Lotus Stage.

La Gloria


Esta sanguchería peruana, con 5 años en la capital y 5 locales, se instala por tercera vez en el festival, en dos sectores: Av. Matta y La Terraza.

Lo suyo con los sándwiches de muy buen porte  en pan ciabatta como el de “lomo saltado” ($ 6.000), con lomo  al wok, cebolla morada, pimientos, papas hilo, y toque de salsa tártara, -mayonesa, alcaparras, mostaza y pepinillos-. Otro es el  “chicharrón” ($ 6.000), relleno con costillar de cerdo cocinado y  frito con camote en pan francés. Le pasarán cubiertos de madera para poder comerlos. Sector Av. Matta, contínua al sector Aldea Verde y La Terraza (sector norte), entre Perry Stage y Itaú Stage.

Consuelo del alma

consuelodelalma instagram
Foto por @consuelodelalma_

Esta es la primera vez que este foodtruck especializado en fajitas, se instala este festival. Ahí, además, se puede comprar para comer y para tomar, como su “limonada” ($ 2.000), heladita y casera con menta y jengibre. Prueba su “fajita veggie”($ 6.000), con un salteado de verduras como repollo morado, choclo, tomate, cebollín y pesto de albahaca.

Otra es la “fajita mix de carne”($ 6.000), con carne de res, pollo y longaniza.Vienen en un papel reciclable, especial para comer con las manos. Lo encuentra en el Sector sur Perry’s stage by VTR, paralelo a Av. Beauchef, que tiene mesas y toldos para escapar del sol.

Monkey Dog

instagram monkey dog
Foto por @monkey_cl

Es uno de los que se repite el plato acá, con una oferta bien variada en hot dogs, que son su fuerte. Hay que probar su “hot dog italiano” ($ 3.500), con palta y tomate, o su “hamburguesa”($ 6.000), con tomate y lechuga que se acompaña de papas fritas y una mayonesa a elección que puede ser con ciboulette, o al merkén. En este puesto encontrará también la “fajita vegetariana”($ 5.000), con palta, tomate, mayo y choclo. Sector Acer Stage, paralelo a Av. Viel, con mesas y lonas para sentarse.

Seguir leyendo