Desde este fin de semana la sala dará un trío de montajes de la compañía Teatro Ocaso que tratan temas bien chilenos y que tienen música en vivo. Todo parte el sábado 17 con La pichanga.

Por:
Marzo 14, 2018

La cartelera teatral de marzo viene bien cargada. Prueba de ellos es que, a contar de este sábado 17, el Anfiteatro Bellas Artes repondrá un trío de obras que tienen tres cosas en común: son todas de la compañía Teatro Ocaso, tratan temas bien chilenos y tienen música en vivo.

La que se estrenará este viernes es La pichanga, que se dará 17, 18, 24 y 25 de marzo. Ahí, un grupo de personas, cansadas del sistema público de nuestro país, decide secuestrar a la selección chilena de fútbol. Para liberarla, exigen jugar una pichanga con el Parlamento en el Estadio Nacional, y así “desquitarse” por las injusticias y abusos cometidos por el poder legislativo.

Vaya a verla en familia, porque es un montaje bien entretenido y corto (80 minutos), apto para niños.

Más adelante se darán Chilenito (31 marzo al 8 de abril), que toca el tema de la inmigración, y El mote con huesilllos, nuestra bebida nacional (14 al 29 de abril), que presenta una particular historia de amor.

Los tres relatos se mezclan con canciones interpretadas en vivo y lo mejor de todo es que para verlos no se paga entrada, sino que al final los actores pasan la gorra y el público aporta lo que puede.

La pichanga en Anfiteatro Bellas Artes

Dónde:

Anfiteatro Bellas Artes - Parque Forestal s/n
Santiago, Chile

+Google Map

Teléfono

229755061

Inicio

Marzo 17 - 8:00 pm

Fin

Marzo 17 - 9:30 pm

precio

$A la gorra