Los músicos Carlos Cabezas, de Electrodomésticos, y Angelo Pierattini, de Weichafe, se unieron y formaron la banda Cordillera. Les ha ido tan bien, que este viernes estarán en el Lotus Stage de Lollapalooza.

Por:
Marzo 15, 2018

Después que hicieron la banda sonora de la película chilena No, de Pablo Larraín, el líder y cantante de Electrodomésticos, Carlos Cabezas, y el guitarrista de Weichafe, Angelo Pierattini, comenzaron un trabajo en conjunto: Cordillera Banda.

En Lollapalooza harán su primer concierto juntos este viernes, en el Lotus Stage (2. 15 PM a 3.15 PM) donde tocarán las nueve canciones del álbum Cordillera, del que sólo se ha lanzado el primer EP -por las plataformas de streaming- de los tres que se compone y que irán publicando próximamente.

No se lo pierda, porque sus canciones se diferencian de los proyectos originales de cada uno, por el contrario “son temas que evocan a la cordillera, pero a través de las sensaciones”, dice Cabezas.

¿Cómo? Con sintetizadores, guitarra eléctrica, y un canto a modo de plegaria a la tierra, que lo acerca al  folclor.

“Es un grupo más maduro. Hemos hecho las canciones con tiempo y las hemos dejado macerar, para que tengan este ritmo interno y de muchos detalles sonoros”, explica.

Sala Máster

También hay una opción para quienes no puedan verlos este viernes. Para ellos, estará el concierto que harán en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509), el martes 20, a las 9 PM.

Compre sus entradas con antelación, porque el recinto es pequeño.

Cordillera

Dónde:

Lotus Stage, LollaCl - Lotus Stage
Parque O'Higgins, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Marzo 16 - 2:00 pm

Fin

Marzo 16 - 3:00 pm

precio

$120.000