Dos ex Fother Muckers se reúnen en El Clan

Por

Dos ex Fother Muckers se reúnen en El Clan

Cristóbal Briceño y Héctor Muñoz, dos ex miembros de la extinta banda Fother Muckers, se reunirán este miércoles con un concierto íntimo y especial en el bar El Clan de Bellavista.

Fue en abril de 2011, justo para Semana Santa, cuando los Fother Muckers anunciaron su propia muerte; tres días más tarde, el domingo de esa misma semana, mientras en la televisión transmitían la siempre repetible Jesús de Nazareth, Cristóbal Briceño y compañía anunciaban la creación de una nueva banda con los mismos integrantes: nacía Ases Falsos.

Poco tiempo pasaron con esa formación, cuando Héctor Muñoz, el guitarrista de la banda, fue desvinculado del grupo por diferencias creativas en lo musical.

Luego de eso han habido contadas ocasiones en que se ha visto a Briceño y Muñoz tocando juntos sobre un escenario, las más recientes fueron a fines de 2017 en el Teatro Caupolicán y el 14 de febrero recién pasado en Club Chocolate.

El reencuentro

Aunque ambos no se han alejado totalmente en lo musical —son miembros del proyecto alternativo Las Chaqueta Amarillas—, hace rato que sus fanáticos piden una reunión en que los ex Fother Muckers toquen en vivo esas canciones que los hicieron conocidos.

Así que, si no se quiere quedar fuera de tal magno evento, tome nota, porque este miércoles 21 de marzo Briceño y Muñoz estarán juntos en el bar El Clan.

Ahí, desde las 10 PM, harán un recorrido para sacarle el polvo y revivir “La misma vieja magia” —así bautizaron a este concierto— que tenían hace unos años. Prepárese para vivir un concierto íntimo y en formato acústico, en que este dúo tocará canciones de Fother Muckers, Ases Falsos, y todos los proyectos en que han participado.

Le recomendamos conseguir pronto su entrada (quedan pocas), porque las preventas ya se agotaron. Van desde los $ 5.000 y puede comprarlas en este link.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Cristóbal Briceño y Héctor Muñoz

Cristóbal Briceño y Héctor Muñoz

21 Mar 2018

Dirección

Bar El Clan - Bombero Núñez 363
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227353655

Inicio

21 Mar 2018

Fin

21 Mar 2018

Horario

10:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 5.000

Seguir leyendo