Lanza Internacional se despide de Chile con dos conciertos

Por

Lanza Internacional se despide de Chile con dos conciertos

La nueva banda de los hermanos Durán —ex Los Búnkers— junto al baterista mexicano Ricardo Nájera se despide de Chile por un tiempo para grabar nuevos sonidos en México.

Desde que debutaron con un concierto en Concepción a fines del 2017, la nueva banda que formaron los hermanos Francisco y Mauricio Durán —ex Los Búnkers— junto al baterista mexicano Ricardo Nájera, solo ha cosechado éxitos.

Además de recorrer varias ciudades de norte a sur del país, los chicos de Lanza Internacional participaron con gran éxito en festivales como la Cumbre del Rock Chileno en enero, en Rock en Conce a principios de mes, y la semana recién pasada, en la última edición de Lollapalooza Chile.

Ahí fueron como una de las últimas bandas confirmadas y, a pesar de eso, lograron llenar a plena luz del día el Acer Stage.

Eso sí, después de realizar una larga temporada de conciertos en Chile, los “Lanza” se tomarán un tiempo para preparar nuevo material en el estudio de grabación. Por eso agendaron para esta semana sus últimos shows en el país por estos meses.

Las fechas

El primero será este viernes 23 en el bar El Clan de Bellavista, donde desde las 10 PM comenzarán con el recorrido por su disco homónimo, de bases con ritmos rápidos y hasta bailables, que en vivo consigue transmitir un sonido aún más sólido que en el disco.

Ahí, canciones como Tomar el Sol, Mala Fama y Estación Central se robarán la película. Ojo con su versión de Corazones Rojos de Los Prisioneros, que formará parte del disco que grabarán en tributo a Jorge González.

Lanza Internacional

Lanza Internacional

23 Mar 2018

Dirección

Bar El Clan - Bombero Núñez 363
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227353655

Inicio

23 Mar 2018

Fin

23 Mar 2018

Horario

10:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 7.000

Además, si está en la Región de Valparaíso, podrá verlos el sábado a las 11.30 PM en el Trotamundos Terraza Bar de Quilpué, donde también repasarán todos sus éxitos.

Lanza Internacional en Quilpué

Lanza Internacional en Quilpué

24 Mar 2018

Dirección

Trotamundos Bar - Aníbal Pinto 879
Quilpué, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

322919764

Inicio

24 Mar 2018

Fin

24 Mar 2018

Horario

11:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 7.000

Seguir leyendo