Banda La Maleta vuelve con entretenida obra para los niños

Por

Banda La Maleta vuelve con entretenida obra para los niños

Los cuentos del Sr. Troncoso se llama este montaje que están dando en Matucana 100. Un imperdible que mezcla música y buenas actuaciones.

Ahora que los niños volvieron a clases, bueno es que los entretenga los fines de semana con espectáculos pensados para ellos, como la obra de marionetas Los cuentos del señor Troncoso, en la microsala de Matucana 100 (para sólo 50 personas).

Es el último estreno de la compañía de teatro infantil La Maleta, esa que además tiene una banda con canciones bien rockera para los niños de entre tres y 10 años.

Vaya a verlos, para que sus hijos se diviertan con la amistad entre una pequeña y el Sr. Troncoso, un añoso árbol que todas las semanas adquiere vida, para entusiasmar a la joven y a sus amigos, a aprender a tocar violín.

Para eso les cuenta historias -con mucha magia- acerca de la perseverancia, la paciencia y el deseo de lograr lo que se proponen.

La darán los sábados y domingos, hasta el 1 de abril, siempre a las 5 PM, y dura 35 minutos.

Quédese después que termine, porque se subirán todos los integrantes de la banda La Maleta a interpretar dos de sus hits, esos que hacen bailar y saltar a todos: En el mar y Cumpleaños de monos.

Llévese un recuerdo para la casa, y antes de irse tómese fotos con los personajes y los músicos.

ESTACIONAMIENTOS: En el lugar, gratis.

Los cuentos del Sr. Troncoso

Los cuentos del Sr. Troncoso

24 Mar 2018

Dirección

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229649240

Inicio

24 Mar 2018

Fin

24 Mar 2018

Horario

05:00 PM - 05:00 PM

Precio

Desde $ 2.500

Seguir leyendo