Los cuentos del Sr. Troncoso se llama este montaje que están dando en Matucana 100. Un imperdible que mezcla música y buenas actuaciones.

Por:
Marzo 20, 2018

Ahora que los niños volvieron a clases, bueno es que los entretenga los fines de semana con espectáculos pensados para ellos, como la obra de marionetas Los cuentos del señor Troncoso, en la microsala de Matucana 100 (para sólo 50 personas).

Es el último estreno de la compañía de teatro infantil La Maleta, esa que además tiene una banda con canciones bien rockera para los niños de entre tres y 10 años.

Vaya a verlos, para que sus hijos se diviertan con la amistad entre una pequeña y el Sr. Troncoso, un añoso árbol que todas las semanas adquiere vida, para entusiasmar a la joven y a sus amigos, a aprender a tocar violín.

Para eso les cuenta historias -con mucha magia- acerca de la perseverancia, la paciencia y el deseo de lograr lo que se proponen.

La darán los sábados y domingos, hasta el 1 de abril, siempre a las 5 PM, y dura 35 minutos.

Quédese después que termine, porque se subirán todos los integrantes de la banda La Maleta a interpretar dos de sus hits, esos que hacen bailar y saltar a todos: En el mar y Cumpleaños de monos.

Llévese un recuerdo para la casa, y antes de irse tómese fotos con los personajes y los músicos.

ESTACIONAMIENTOS: En el lugar, gratis.

Los cuentos del Sr. Troncoso

Dónde:

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229649240

Inicio

Marzo 24 - 5:00 pm

Fin

Marzo 24 - 6:00 pm

precio

$2.500