La competencia de escalada en muro de The North Face vuelve este finde al parque Juan Pablo II de Las Condes.

Por:
Marzo 21, 2018

En el parque Juan Pablo II, ese que está al oriente del Parque Araucano, este sábado se hará el Máster de Boulder de The North Face, el certamen de escalada en muro en el que compiten atletas internacionales y nacionales, y que desde hace 11 años aterrizó en Chile.

Ahí, a partir de las 11 AM se encontrará no sólo con los seleccionados compitiendo en el gran muro de seis m. de alto por 24 m. de ancho, sino que además con toda una fiesta con food trucks para tomar café por la mañana o elegir algo que comer al almuerzo, como los sándwiches de Shago, de carne y en pan ciabatta ($ 3.500), y los jugos de Shake & Juice (desde $ 2.000).

Además, sus niños (mayores de tres años) podrán aprender a escalar en un muro que estará a cargo de monitores, quienes les pasarán casco y arnés. A las 3 PM, llévelos a algo distinto, porque al poniente del parque habrá clases de slackline.

Si va con adolescentes, hay un gancho para ellos: a las 4.15 PM tocará el grupo de hip hop chileno Movimiento Original, en el escenario. Los podrá ver desde unos cómodos cojines gigantes y graderías.

En el video que está acá abajo, puede revisar el resumen de la competencia del año pasado.

Para más información revise este link.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Master de Boulder

Dónde:

Parque Juan Pablo II - Av. Pdte. Riesco 6350
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Marzo 24 - 11:00 am

Fin

Marzo 24 - 10:30 pm

precio

$Gratuito