En el tercer nivel del mall encontrará este fin de semana 25 stands de productos ecológicos y saludables. Además, harán entretenidos talleres gratuitos.

Por:
Marzo 21, 2018

En el Piso de Diseño del Parque Arauco desde este viernes se estará haciendo la Feria Central.

Es la tercera vez que la Agencia Verde, que reúne a 25 emprendedores de productos saludables y ecológicos, se instala en este lugar.

Se hará hasta este domingo, y ahí podrá vitrinear en 25 stands, como el de Be Simple, que tiene jabones y cremas orgánicas, es decir, elaborados con plantas, frutos secos y semillas, y sin químicos.

También estará el de Joya Plástica, el puesto de las hermanas Pía y Constanza Álvarez, quienes hacen collares y aros con bolsas de plástico y plata (desde $ 12.000)

Si va este sábado, además, podrá sumarse a los talleres gratuitos que se harán en el piso, donde habrá mesas y sillas para aprender, por ejemplo a hacer kokedamas (6 PM), esa técnica cultivo japonesa donde se siembran plantas en bolas de musgo.

A las 7 PM, siga con el de hidroponía casera, donde le enseñarán a mantener plantas en agua, en vez de tierra. Le entregarán todos los materiales.

ESTACIONAMIENTO: Primera hora gratis. Luego $ 12 el minuto.

Feria Central

Dónde:

Parque Arauco - Av Kennedy 5413
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

6005000011

Inicio

Marzo 23 - 10:00 am

Fin

Marzo 23 - 9:00 pm

precio

$Gratuito