Una feria de productos orgánicos en el Parque Arauco

Por

Una feria de productos orgánicos en el Parque Arauco

En el tercer nivel del mall encontrará este fin de semana 25 stands de productos ecológicos y saludables. Además, harán entretenidos talleres gratuitos.

En el Piso de Diseño del Parque Arauco desde este viernes se estará haciendo la Feria Central.

Es la tercera vez que la Agencia Verde, que reúne a 25 emprendedores de productos saludables y ecológicos, se instala en este lugar.

Se hará hasta este domingo, y ahí podrá vitrinear en 25 stands, como el de Be Simple, que tiene jabones y cremas orgánicas, es decir, elaborados con plantas, frutos secos y semillas, y sin químicos.

También estará el de Joya Plástica, el puesto de las hermanas Pía y Constanza Álvarez, quienes hacen collares y aros con bolsas de plástico y plata (desde $ 12.000)

Si va este sábado, además, podrá sumarse a los talleres gratuitos que se harán en el piso, donde habrá mesas y sillas para aprender, por ejemplo a hacer kokedamas (6 PM), esa técnica cultivo japonesa donde se siembran plantas en bolas de musgo.

A las 7 PM, siga con el de hidroponía casera, donde le enseñarán a mantener plantas en agua, en vez de tierra. Le entregarán todos los materiales.

ESTACIONAMIENTO: Primera hora gratis. Luego $ 12 el minuto.

Feria Central

Feria Central

23 Mar 2018

Dirección

Parque Arauco - Av Kennedy 5413
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

6005000011

Inicio

23 Mar 2018

Fin

23 Mar 2018

Horario

10:00 AM - 10:00 AM

Precio

Desde Gratuito

Seguir leyendo